ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2007 Minivan I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Generación

Pertenece a la generación I Restyling

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

8.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo complementan sus 110 CV en su imponente motor 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: juntas, bimasa, pastillas de freno, suena raro, cambiar una rueda, bujias, palier, cuanto vale el seguro, alternador, EGR y grillos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados