Hyundai Starex (H-1) 2007 Minivan I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Hyundai y comercializado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este tipo de carrocería es Minivan, tiene en su haber 135 CV en el interior de su motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bombilla, arrancar, siniestro, manos libres, revisión, se enciende luz, salpicadero, reparar, bobina, pinchazo y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.4 MANUAL (135 CV) Gasolina
Gadiel Basobilbaso Caum
10/01/2022 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.