Hyundai Starex (H-1) 2007 Minivan I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y puesto a la venta entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 99 CV en su increible motor 2476. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: neumáticos, medidas, robado, cierre centralizado, guardapolvos, molduras, de serie, tacos del motor, led, luz de cruce y pantalla táctil entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (99 CV) Diesel