ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2007 Minivan I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, lo acompañan unos 99 CV en su increible motor 2476. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde potencia, de serie, tacos del motor, que problemas da, cargar bateria, bombilla, rodamientos, cilindros, el coche da tirones, impuesto de circulación y parking entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d MANUAL (99 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados