Hyundai Starex (H-1) 2007 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo complementan sus 101 CV en el interior de su motor 2476. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que aceite lleva, suspensión roscada, suena raro, inyectores, grillos, antinieblas, inmovilizador, libro de instrucciones, alerón, cremallera de dirección y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Riccardo Lastres Beraza
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.