Hyundai Starex (H-1) 2007 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Hyundai y comercializado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene 101 CV en el espectacular motor 2476. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 380.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: mando a distancia, pinchazo, filtro del polen, gasoil, cambiar una rueda, bombilla, sensores, revisión, techo solar, pastillas de freno y luz de carretera entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (101 CV) 4WD Diesel
Riccardo Lastres Beraza
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.