ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2007 Van I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Motor

Tiene un motor 2497

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 140 CV en su gran motor 2497. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "I Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: faros xenon, intermitentes, alternador, impuesto de circulación, bombín, impuesto de circulación, tapicería, tapicería, que aceite lleva, ESP y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2007 I Restyling 2.5d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

  1. Bassam Sarobe Pancho
    Responder
    Bassam Sarobe Pancho
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados