Hyundai Starex (H-1) 2007 Van II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y comercializado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene en su haber 170 CV es su magnífico motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: medidas, que problemas da, fusibles, intermitentes, quitar rayón, pintar, averia, ruido, parking, módulo abs y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2007 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Samir Sanlés Zetina
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.