ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2008 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y vendido entre el año 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 128 CV en un motor 2351. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 255.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bollos, grillos, euro 2, el coche da tirones, pastillas de freno, alternador, diagnóstico, transferencia, control de velocidad, velocimetro y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados