Hyundai Starex (H-1) 2008 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Hyundai y sacado al mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene los 128 CV en su gran motor 2351. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cojinetes, pinchazo, manos libres, sensores, testigo fallo motor, inmovilizador, fallos, cuanto cuesta, se enciende luz, tracción y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina