ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2008 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

7.1 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Hyundai y vendido entre el año 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, lo complementan sus 145 CV en un motor 2497. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "II".

Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pierde líquido, lámparas, EGR, mp3, llave, tracción, control de velocidad, fuga de aceite, pierde líquido, correa de distribucion y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados