Hyundai Starex (H-1) 2008 Van II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, tiene 174 CV en su increible motor 2359. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bobina, euro 3, ventanilla, cuentakilometros, bombilla, válvula, luces, que problemas da, se enciende luz, inyectores y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2008 II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Luke Usedo Rostoll
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche automatico.