Hyundai Starex (H-1) 2009 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Hyundai y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, cuenta con 128 CV es su magnífico motor 2351. Es el modelo de Hyundai Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GPW".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Es destacable, que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: navegador, rotura, bollos, rodamientos, casa oficial, cambiar una rueda, seguro de coche, alternador, fuga de aceite, cuentakilometros y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina