Hyundai Starex (H-1) 2009 Minivan II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, cuenta con 128 CV en el interior de su motor 2351. Este automóvil es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: isofix, llave, caudalímetro, diagnóstico, fallos, rueda de repuesto, turbo, pierde aceite, libro de instrucciones, el coche da tirones y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.4 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina