Hyundai Starex (H-1) 2009 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 170 CV en un interesante motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: medidas, euro 4, filtro de la gasolina, sensores, suena raro, amortiguadores, chivatos, led, soluciones, pastillas de freno y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) 4WD Diesel