ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2009 Van II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de coche por edad

16 años. Es un coche Clásico moderno.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Van, por si fuera poco, tiene sus 174 CV en un motor 2359. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: capó, soluciones, asientos, guardapolvos, bujias, bombilla, medidas, filtro del aceite, valor venal, bombín y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

  1. Ausias Ugía Mollinedo
    Responder
    Ausias Ugía Mollinedo
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados