Hyundai Starex (H-1) 2009 Van II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y vendido entre el año 2009 y 2009, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 170 CV en su gran motor 2497. Este vehículo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 340.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: antinieblas, pinzas, wifi, antinieblas, rodamientos, control de velocidad, plafón, que aceite lleva, bateria, vibraciones y salpicadero entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2009 II 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Lázaro Tor Usedo
10/01/2022 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.