Hyundai Starex (H-1) 2010 Van II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Van, lo complementan sus 136 CV disponibles dentro de su motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GZJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de airbag, cerradura, bombín, se enciende luz, siniestro, averia, que neumaticos lleva, que ruedas lleva, reprogramar, guardapolvos y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2010 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Giuilio Malgor Iturat
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.