ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2011 Van II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 2359

7.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

El Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Este tipo de carrocería es Van, lo complementan sus 174 CV en el motor de 2359. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 210.000 km. Este automóvil con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: quitar rayón, cerradura, embrague, fallos comunes, cerradura, neumáticos, parabrisas, repuestos, euro 3, tracción y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2011 II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina

  1. Danel Xammar Seuba
    Responder
    Danel Xammar Seuba
    Comentario:

    Un diseño de Hyundai, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados