Hyundai Starex (H-1) 2012 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y comercializado entre 2012 y 2012, este modelo de coche tiene concretamente 14 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 116 CV en su imponente motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "II".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 280.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: válvula, silentblock, alternador, cierre centralizado, limpiaparabrisas, ralentí, levas, que neumaticos lleva, aire acondicionado, pulir faros y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d AUTOMATICO (116 CV) Diesel