Hyundai Starex (H-1) 2012 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, además esta gama cuenta con 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene en su haber 145 CV en el espectacular motor 2497. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 260.000 km. Además, contando con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigo fallo motor, anticongelante, como tasar el coche, que ruedas lleva, cenicero, bombilla, pierde líquido, pierde aceite, alfombrillas, cojinetes y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel