ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2012 Van II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 2497

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 116 CV en un interesante motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 260.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 1, cargar bateria, luz de posición, asientos, asientos, rodamientos, fuga de aceite, intermitentes, filtro del aire, cargador y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Galván Pintaluba Berbens
    Responder
    Galván Pintaluba Berbens
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados