Hyundai Starex (H-1) 2012 Van II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en el mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Van, tiene los 170 CV en su gran motor 2497. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "II".
Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HMT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 280.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: que problemas da, que aceite es mejor, euro 4, marcha atras, alfombrillas, tacos del motor, mp3, gomas, chivatos, pierde potencia y silentblock entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2012 II 2.5d MANUAL (170 CV) Diesel
Elián Parriego Testera
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Hyundai y se comporta bien.