Hyundai Starex (H-1) 2013 Van II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
El Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina es un coche fabricado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene los 174 CV en su imponente motor 2359. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-HTK".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cojinetes, extras, elevalunas eléctrico, volante, guardapolvos, isofix, motor de arranque, averías, ESP, testigos luminosos y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.4 AUTOMATICO (174 CV) Gasolina
Domenec Tundidor Portu
10/01/2022 Comentario:Un buen Hyundai, muy fiable.