ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2013 Van II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 13 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 13 años. La carrocería es denominada del tipo Van, dispone de 116 CV en un motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 260.000 km. Este automóvil con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: limpieza, llave, valor venal, tapicería, ESP, pierde líquido, testigo, distribución, filtro del aire, cuanto mide y bujias entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Domenec Comamala Bova
    Responder
    Domenec Comamala Bova
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados