Hyundai Starex (H-1) 2013 Van II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 136 CV en un interesante motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Starex (H-1) de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Es destacable, que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: pastillas de freno, testigo, correa de distribucion, se enciende luz, frenos, limpiaparabrisas, se enciende luz, ralentí, molduras, desguace y suena raro entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2013 II 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel
Silas Failde Pache
10/01/2022 Comentario:Buenas prestaciones para su precio.