ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2014 Minivan II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 12 años

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2014

8.2 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en un interesante motor 2497. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: junta de culata, ruedas, avería motor, filtro del polen, revisión, impuesto de circulación, llave, tubo de escape, cargar bateria, fallos comunes y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados