Hyundai Starex (H-1) 2014 Van II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta carrocería además tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, además tiene 116 CV en su imponente motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Es remarcable, que este coche con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: frenos, llantas, pastillas de freno, grillos, que problemas da, dimensiones, chivatos, catalizador, valor venal, parking y cuanto cuesta entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2014 II 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel
Efren Vivaracho Alzolaburreta
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Hyundai, recomendable.