Hyundai Starex (H-1) 2015 Minivan II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Minivan, tiene 170 CV en el motor de 2497. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2015.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-JHJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: correas, bollos, revisión, junta de culata, turbo, vibraciones, pierde líquido, ventanilla, valor venal, motor de arranque y euro 5 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel