ITV cada año

Hyundai Starex (H-1) 2015 Minivan II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y expuesto en el mercado entre 2015 y 2015, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 170 CV en un motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 220.000 km. Este coche, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: parking, marcha atras, paragolpes, fuga de aceite, techo solar, rueda de repuesto, normativa euro, valor venal, euro 2, seguro de coche y bombilla entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados