Hyundai Starex (H-1) 2015 Minivan II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y distribuido entre el año 2015 y 2015, además esta gama cuenta con 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 170 CV en su increible motor 2497. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-JHJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 200.000 km. Es importante resaltar que con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cambiar una rueda, dimensiones, concesionario, control de velocidad, parachoques, euro 1, luces, seguro de coche, luz de posición, revisión y euro 3 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2015 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel