Hyundai Starex (H-1) 2015 Van II 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2015 y 2015, este magnífico modelo tiene 10 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene 110 CV en el espectacular motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JHJ".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 200.000 km. Este coche, con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: vibraciones, techo solar, avería motor, centralita, reparar, mp3, cierre centralizado, inyectores, parabrisas, limpieza y libro de instrucciones entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.
Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2015 II 2.5d MANUAL (110 CV) Diesel
Dorian Tantull Pardeaz
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Hyundai, muy bonito.