ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2016 Minivan II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 2016

9.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y disponible para su comercialización entre 2016 y 2016, este modelo de coche tiene concretamente 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo complementan sus 170 CV en su gran motor 2497. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-JSK". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Es importante resaltar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: extras, fuga de aceite, parabrisas, pastillas de freno, distribución, ESP, caudalímetro, tubo de escape, averia, rótulas y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2016 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados