Hyundai Starex (H-1) 2017 Minivan II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Hyundai y expuesto en el mercado entre 2017 y 2017, este magnífico modelo tiene 9 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, lo acompañan unos 145 CV en su gran motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KBM".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: bluetooth, vibraciones, fallos comunes, de serie, grillos, fallos comunes, molduras, sensores, válvula, lámparas y control de velocidad entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel