Hyundai Starex (H-1) 2017 Minivan II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Tiene una carrocería clasificada como Minivan, tiene en su haber 145 CV es su magnífico motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: concesionario, avería motor, palomillas, luz de airbag, resetear, correas, filtro del polen, pulir faros, repuestos, gases y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel