ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2017 Minivan II Restyling 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Diesel

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

9.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y puesto a la venta entre 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, dispone de 145 CV en su gran motor 2497. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex (H-1) de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-KBM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: arreglar, volante, bombilla, anticongelante, cojinetes, llantas, seguro de coche, tubo de escape, soluciones, parking y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados