Hyundai Starex (H-1) 2017 Minivan II Restyling 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y vendido entre el año 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 9 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 145 CV en el interior de su motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 180.000 km. Es destacable, que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cargador, alerón, neumáticos, intermitentes, módulo abs, anticongelante, bluetooth, mp3, EGR, amperios batería y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel