ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2017 Van II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, además esta gama cuenta con 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene en su haber 170 CV en un motor 2497. Este vehículo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KBM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 160.000 km. Este automóvil con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: filtro de la gasolina, cilindros, frenos, kilometros reales, intermitentes, revisión, testigos luminosos, cambiar una rueda, asientos, reprogramar y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

  1. Flavio Musgo Malgor
    Responder
    Flavio Musgo Malgor
    Comentario:

    Buena linea de Hyundai, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados