ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2017 Van II Restyling 2 2.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 9 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.5 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2 2.5d MANUAL (100 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2 2.5d MANUAL (100 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y sacado al mercado entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene 100 CV en su imponente motor 2476. Es el modelo de Hyundai Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KBM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 180.000 km. Hay que tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: palomillas, capó, no arranca, fap, luz de carretera, intermitentes, centralita, anticongelante, centralita, cuentakilometros y junta de culata entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2 2.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2017 II Restyling 2 2.5d MANUAL (100 CV) Diesel

  1. Ximo Bail Superregui
    Responder
    Ximo Bail Superregui
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados