ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2018 Minivan II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 2497

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.6 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y distribuido entre el año 2018 y 2018, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Minivan, tiene 170 CV en un motor 2497. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 140.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: lámparas, ralentí, elevalunas eléctrico, freno de mano, filtro del aire, lámparas, euro 3, luz de posición, manos libres, luces y medidas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados