Hyundai Starex (H-1) 2018 Van II Restyling 2 2.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.5d MANUAL (100 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.5d MANUAL (100 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. Este vehículo es de tipo Van, dispone de 100 CV en el motor de 2476. El coche fabricado por Hyundai, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2018.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 160.000 km. Este coche, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: control de velocidad, techo solar, silentblock, válvula, gps, rueda de repuesto, salpicadero, pierde potencia, cierre centralizado, bombilla y manos libres entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Lázaro Pesoa Regalgo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Hyundai me encanta.