ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2018 Van II Restyling 2 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 160.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y comercializado entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 8 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, cuenta con 116 CV en su imponente motor 2497. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: paragolpes, parabrisas, parabrisas, transferencia, codificar llave, reprogramar, bateria, filtro antipartículas, embrague, tacos del motor y se enciende luz entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Uriel Tomico Coch
    Responder
    Uriel Tomico Coch
    Comentario:

    Buen comportamiento en carretera. Coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados