ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2018 Van II Restyling 2 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Tipo de coche por edad

8 años. Es un Coche de edad media.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en venta públicamente entre 2018 y 2018, este modelo de coche tiene concretamente 8 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene en su haber 136 CV en el motor de 2497. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 160.000 km. Hay que tener en cuenta que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cojinetes, que neumaticos lleva, ESP, bombilla, pastillas de freno, pinzas, parachoques, aire acondicionado, rodamientos, limpieza y gps entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2018 II Restyling 2 2.5d MANUAL (136 CV) Diesel

  1. Demetrio Failde Juera
    Responder
    Demetrio Failde Juera
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados