Hyundai Starex (H-1) 2019 Minivan II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y distribuido entre el año 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 6 años. Este vehículo es de tipo Minivan, tiene los 145 CV en el motor de 2497. Esta variante del modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2019.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 120.000 km. Es destacable, que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tapicería, luz airbag, pierde aceite, inmovilizador, vamos, pierde aceite, filtro del polen, sensores, impuesto de circulación, bollos y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) 4WD Diesel