Hyundai Starex (H-1) 2019 Minivan II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y sacado al mercado entre 2019 y 2019, este modelo de coche tiene concretamente 7 años. Este vehículo es de tipo Minivan, dispone de 145 CV en su gran motor 2497. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-KYN".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: temperatura, alfombrillas, piezas, EGR, quitar rayón, cilindros, neumáticos, vamos, normativa euro, luz airbag y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (145 CV) Diesel