Hyundai Starex (H-1) 2019 Minivan II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y distribuido entre el año 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 6 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, además tiene 170 CV en su imponente motor 2497. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-KYN".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: led, marcha atras, mp3, anticongelante, kilometros reales, alternador, mando a distancia, paragolpes, marcha atras, neumáticos y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel