ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2019 Minivan II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2019

Consumos

Consumos: 0.62L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2019 y 2019, en cualquier caso, este modelo tiene 7 años. Este coche está clasificado como Minivan, tiene disponibles 170 CV en su gran motor 2497. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-KYN". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 140.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: valor venal, impuesto de circulación, asientos, luz de posición, levas, bujias, cremallera de dirección, isofix, pierde potencia, limpieza y filtro de la gasolina entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (170 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados