Hyundai Starex (H-1) 2019 Minivan II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (175 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y puesto en el mercado entre 2019 y 2019, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 7 años. Su carrocería es de tipo Minivan, dispone de 175 CV en el motor de 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-KYN".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 140.000 km. Es importante resaltar que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: palier, cuantos km dura, amortiguadores, gases, rueda de repuesto, gasoil, pierde líquido, reparar, diagnóstico, llave y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (175 CV) Diesel