ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2019 Van II Restyling 2 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 2497

KM deseados para este coche

Menos de 140.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 116 CV

9.9 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y disponible en el mercado entre 2019 y 2019, este magnífico modelo tiene 7 años. La clasificación según su carrocería es de Van, tiene en su haber 116 CV en el interior de su motor 2497. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KYN". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 140.000 km. Hay que tener en cuenta que con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: tacos del motor, catalizador, amperios batería, siniestro, lámparas, de serie, bobina, codificar llave, abs, aparcamiento y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2019 II Restyling 2 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Giacomo Viagel Ugía
    Responder
    Giacomo Viagel Ugía
    Comentario:

    La línea de este Hyundai me encanta.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados