Hyundai Starex (H-1) 2020 Minivan II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2020 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
El Hyundai Starex (H-1) 2020 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (175 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y vendido entre el año 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Este coche está clasificado como Minivan, lo acompañan unos 175 CV en su increible motor 2497. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.62 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-LCK".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 120.000 km. Es remarcable, que este coche con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: testigo, wifi, euro 3, palomillas, filtro del aceite, pierde aceite, abs, asientos, gasoil, euro 1 y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2020 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (175 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2020 II Restyling 2 2.5d AUTOMATICO (175 CV) Diesel