ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2020 Van II Restyling 2 2.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 6 años

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.8 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2020 II Restyling 2 2.5d MANUAL (100 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2020 II Restyling 2 2.5d MANUAL (100 CV) Diesel es un cooche elaborado por Hyundai y sacado al mercado entre 2020 y 2020, esta carrocería además tiene 6 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, cuenta con 100 CV es su magnífico motor 2476. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-LCK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Hay que tener en cuenta que con 6 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: reparar, que problemas da, casa oficial, guardapolvos, bobina, llantas, temperatura, euro 4, revisión, no arranca y centralita entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2020 II Restyling 2 2.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2020 II Restyling 2 2.5d MANUAL (100 CV) Diesel

  1. Roderic Bocinos Biltró
    Responder
    Roderic Bocinos Biltró
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Hyundai.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados