ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2021 Van II Restyling 2 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Modelo

El modelo es Hyundai Starex (H-1)

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 2

7.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2021 II Restyling 2 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2021 II Restyling 2 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es uno de los modelos de Hyundai y expuesto en el mercado entre 2021 y 2021, este modelo de coche tiene concretamente 5 años. Este coche está clasificado como Van, además tiene 116 CV en el espectacular motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "No disponible". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 100.000 km. Este coche, con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: concesionario, normativa euro, amortiguadores, bombín, palomillas, aire acondicionado, cuanto mide, alarma, filtro del aceite, junta de culata y abs entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2021 II Restyling 2 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2021 II Restyling 2 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Prospero Corbín Janer
    Responder
    Prospero Corbín Janer
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados