ITV cada 2 años

Hyundai Starex (H-1) 2021 Van II Restyling 2 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Comercializado hace 5 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Van

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex (H-1) 2021 II Restyling 2 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

El Hyundai Starex (H-1) 2021 II Restyling 2 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel es un auto desarrollado por Hyundai y distribuido entre el año 2021 y 2021, esta carrocería además tiene 5 años. Este coche está clasificado como Van, tiene en su haber 116 CV disponibles dentro de su motor 2497. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex (H-1) de tipo "II Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2021.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "No disponible". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 100.000 km. Hay que tener en cuenta que con 5 años. es un coche moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: motor de arranque, paragolpes, pintar, bujias, alternador, cerradura, tracción, levas, se enciende luz, kilometros reales y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex (H-1) 2021 II Restyling 2 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex (H-1) 2021 II Restyling 2 2.5d MANUAL (116 CV) Diesel

  1. Prospero Corbín Janer
    Responder
    Prospero Corbín Janer
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados