ITV cada año

Hyundai Starex 1996 Minivan I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Caballos de Potencia

El coche tiene 110 CV

Modelo

El modelo es Hyundai Starex

7.4 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 1996 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Hyundai Starex 1996 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Hyundai y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es Minivan, tiene los 110 CV en su increible motor 2351. El coche fabricado por Hyundai, es el Gasolina con un consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Starex de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 435.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: euro 4, cenicero, neumáticos, neumáticos, bimasa, cargador, luz de carretera, valor venal, el coche da tirones, vamos y euro 5 entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1996 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1996 I 2.4 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados