ITV cada año

Hyundai Starex 1996 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 30 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2477

8.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 1996 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

El Hyundai Starex 1996 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel es una unidad manufacturada de Hyundai y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene en su haber 80 CV es su magnífico motor 2477. Es el modelo de Hyundai Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Starex de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Por otro lado, con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: control de velocidad, robado, concesionario, luz de airbag, bujias, kilometros reales, vamos, se enciende luz, pastillas de freno, mando a distancia y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1996 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1996 I 2.5d AUTOMATICO (80 CV) 4WD Diesel

  1. Tobías Torrealda Bisen
    Responder
    Tobías Torrealda Bisen
    Comentario:

    Un buen Hyundai, muy fiable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados