ITV cada año

Hyundai Starex 1996 Minivan I 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1996

Modelo

El modelo es Hyundai Starex

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

8.7 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 1996 I 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

El Hyundai Starex 1996 I 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Hyundai y disponible para su comercialización entre 1996 y 1996, esta carrocería además tiene 30 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 85 CV en su increible motor 2476. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Starex de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Hyundai. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: arrancar, luz de carretera, gps, fap, mp3, centralita, euro 3, correa de distribucion, vamos, piezas y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1996 I 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1996 I 2.5d AUTOMATICO (85 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados