ITV cada año

Hyundai Starex 1996 Minivan I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 30 años

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.3 Sobre 10

Valoración de este Hyundai:

Ficha Técnica del Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

El Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel es un coche fabricado por Hyundai y puesto en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Minivan, además tiene 140 CV en el interior de su motor 2497. Es el modelo de Hyundai Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Starex de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: luz de carretera, junta de culata, euro 3, parachoques, mando a distancia, transferencia, avería motor, neumáticos, piezas, limpieza y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.

Opiniones de Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados