Hyundai Starex 1996 Minivan I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
El Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Hyundai y puesto a la venta entre 1996 y 1996, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este vehículo es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 80 CV en el espectacular motor 2477. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Starex de tipo "I".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 600.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: cuanto mide, el coche da tirones, avería motor, rótulas, extras, inmovilizador, luces, tracción, testigos luminosos coche, correa de distribucion y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
Abelín Janer Sanlés
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Hyundai.