Hyundai Starex 1996 Minivan I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Valoración de este Hyundai:
Ficha Técnica del Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
El Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Hyundai y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, esta estupenda carrocería tiene 30 años. Este coche está clasificado como Minivan, además tiene 80 CV es su magnífico motor 2477. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Starex de tipo "I".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es destacable, que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Hyundai son: medidas, pulir faros, luz de airbag, antinieblas, cerradura, alarma, alfombrillas, transferencia, manos libres, filtro de la gasolina y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Hyundai en los comentarios.


Opiniones de Hyundai Starex 1996 I 2.5d MANUAL (80 CV) Diesel